RealHost: limpiezasvitoria.com.es Limpiezas Julker

Limpiezas Julker

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento de portales, ascensores, cristales, lámparas, adornos, patios comunitarios, etc. Estamos especializados en el mantenimiento y limpieza de comunidades, para que sean un lugar agradable para los vecinos y las visitas.

En función de las dimensiones del recinto y de tus intereses, elaboramos planes de limpieza y mantenimiento de cada espacio comunitario.

Brindamos servicios de limpieza en esos espacios, limpiezas en altura de cristales, servicios de jardinería, cuidado de suelos de diferentes tipos y manutención de piscinas. Además de disponer al equipo de trabajadores más cualificado en sus sectores, tenemos también los aparatos técnicos más modernos con los que desarrollar el mantenimiento y la limpieza de comunidades. Entre nuestro material, contamos con máquinas que pueden realizar el barrido y el fregado de suelos comunitarios dejándolos impolutos.

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Los vehículos de motor desprenden una alta cantidad de polución. En espacios cerrados como garajes, esta polución se convierte en suciedad que se acumula por cada rincón. Es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico de los garajes para que no se conviertan en lugares sucios y tóxicos, donde apenas se pueda estar. La limpieza del garaje es tan importante como cualquier otra, pero suele ser una zona algo olvidada.

En Limpiezas Julker somos especialistas en brindar servicio a las comunidades que demandan limpiar sus garajes. Realizamos limpiezas generales y de mantenimiento, con el uso de maquinaria específica para el barrido y fregado, para abrillantar el suelo, secar las posibles manchas de aceite, mantener la pintura que indica cada plaza de vehículo, eliminar telarañas y polvo acumulado o cambiar luces y fluorescentes.

Antes de realizar la limpieza del garaje, elaboramos un estudio previo del espacio y las instalaciones para prever diferentes tipos de obstáculos que puedan surgir. Se trata de adelantarse a lo que pueda venir de forma en la que si encontramos alguna dificultad que ya preveíamos estemos preparados para superarla.El proceso consiste en una retirada en seco de los residuos sólidos, para ello, pasamos una barredora o aspiradora industrial, seguida de una limpieza con fregadora. Es importante disponer de esta clase de maquinaria específicamente diseñada para la limpieza y el mantenimiento de garajes.

Limpieza de oficinas y empresas

Limpieza de oficinas y empresas

En Limpiezas Julker contamos con profesionales capacitados para realizar limpiezas de oficinas y de empresas. Antes de comenzar a ejecutar el servicio, hacemos un análisis previo para establecer las necesidades de cada local, los operarios que necesitamos para sacar adelante el trabajo y por último fijar un presupuesto adecuado a todas estas variables.Hay una relación entre la limpieza de una oficina o empresa y el trabajo de los empleados. Si la oficina está limpia, los trabajadores se encontrarán mejor. Cuidamos que tanto las empresas pequeñas, como las más grandes tengan el lugar de trabajo en buenas condiciones de limpieza.Utilizamos productos de calidad para contrarrestar la suciedad acumulada como polvo, todo tipo de manchas, limpieza de techos, paredes, mobiliario de oficina, escaparates, fachadas, suelos y cualquier rincón que sea menester.

Si la limpieza fuera más compleja, echaríamos mano de máquinas especializadas. Nos encargamos también de trabajos en altura para el mantenimiento y la limpieza de cristales y ventanas.En el caso en el que la oficina disponga de comedor nos encargamos de limpiar tanto las mesas como la cocina.

Nuestra trayectoria es amplia en el mantenimiento higiénico de todo tipo de cocinas y comedores. Revisamos cada servicio que llevamos a cabo y guardamos una interlocución constante y directa con el cliente con el fin de encontrar la mejor solución de limpieza.

Limpieza de hogares

Limpieza de hogares

Somos una empresa referente en limpiezas generales en Vitoria-Gasteiz. Disponemos de profesionales especializados y experimentados, quienes realizarán la limpieza general de tu hogar de la forma más rápida y eficaz posible eliminando toda la suciedad del espacio.Tal vez hayas realizado un evento, una obra o simplemente no tienes tiempo de hacerte cargo de la limpieza de tu hogar. Cuenta con nosotros, nos encargamos de la limpieza de hogares en toda la provincia de Álava.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad y tratamos de cuidar al máximo los objetos de tu hogar. Proporcionamos buenos resultados en el aseo de locales comerciales, oficinas, casas particulares, almacenes, empresas, comunidades de vecinos, garajes o fábricas.

Estamos especializados en limpiezas de suelos, moquetas, alfombras y todo tipo de tapicería. También tenemos experiencia en higienizar espacios específicos como piscinas, patios, parcelas, cubiertas, canales, parques de juego o pistas de pádel. Nos ocupamos de toda la suciedad de cada rincón de tu local o de tu hogar.Por último, cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, limpiamos tus cristales en altura, mediante plataformas elevadoras y pértigas que garantizan la seguridad de nuestros compañeros operarios.